¿Cree usted que el mayor elemento de disuasión para los amantes del humo del tabaco, el cáncer de pulmón? Los errores de fumar y la verdad es que aumenta el riesgo de prácticamente todos los tipos de cáncer.Si usted está entre los fumadores, y desea cambiar una vez escuchado algunos efectos positivos de este hábito en su salud, no tienes suerte.

Fumar, realmente ningún beneficio para la salud no trae.

Fumar, realmente ningún beneficio para la salud no traePero estos efectos negativos en la salud de la persona en una serie, y los científicos todavía aparecen otros efectos negativos de fumar cigarrillos.

El médico irina Sobotková con Cuidado en la casa, praga 7, dijo que además de cáncer en los fumadores de cigarrillos convencionales inflamación crónica de las vías respiratorias, en particular, en forma de bronquitis crónica, que puede convertirse en la epoc – enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

“Esto se manifiesta, en particular, dušností y la tos, y la de la víctima puede limitar mucho en la vida cotidiana. Fumar en general aumenta el riesgo de cáncer relacionado con el consumo de tabaco, como se ha demostrado, por ejemplo, en el caso de cáncer de esófago, de páncreas y el tracto urinario, se fuma los tubos o los cigarros pueden ser también afecta a los tumores de la cavidad de la boca, los labios o la garganta.

Fumar acelera el proceso de desarrollo de la aterosclerosis, por lo tanto, los fumadores, varias veces mayor que el riesgo de enfermedades vasculares y enfermedades del sistema cardiovascular – infartos, accidentes cerebrovasculares, enfermedades isquémicas de las extremidades inferiores, la presión arterial alta. Empeora, y el curso de otras enfermedades, por ejemplo, úlcera gástrica, esofagitis por reflujo, la enfermedad de los riñones. Fumar durante el embarazo se asocia con un mayor riesgo de aborto espontáneo y el bajo peso al nacer de los recién nacidos”, explica el dr.

Humo de segunda mano puede tener para el hombre, todos estos efectos negativos

“Incluso una pequeña exposición cigaretovému de humo, incrementan considerablemente el riesgo de cáncer. Por lo tanto, existe un límite en el que se puede recomendar a los pacientes como seguro, lo mejor es simplemente no fumar”, dijo el dr. Sobotková.

Dr. Luz de claudio, profesor de la Humo de segunda mano puede tener para el hombre, todos estos efectos negativosinvocación de medicina de Mount Sinai School of Medicine en nueva york, explicó que el humo del cigarrillo contiene muchas toxinas que penetran, no sólo en los pulmones, pero también de la sangre por todo el cuerpo, donde ellos pueden tener algún poder. En el humo del tabaco contiene más de 4.000 sustancias químicas, tales como materiales tóxicos y carcinógenos (por ejemplo, amoníaco, monóxido de carbono, formaldehído, ácido, la nicotina, el arsénico, el polonium-210 o cadmio) y radiación (sustancia que destruye la información genética).

Es importante entender que, a pesar de todas estas sustancias se empaquetan en un solo cigarrillo todavía tanta gente que fuma. En los estados unidos de américa, el consumo de tabaco es la principal causa de aparición de cáncer y de muerte por cáncer. Si su salud no es lo mismo, y desea reducir significativamente el riesgo de padecer algunos tipos de cáncer, debe típnout su último cigarrillo del día de hoy.

El cáncer de pulmón

En nuestra lista no puede perderse, cáncer de pulmón, que, sin duda, la forma más común de cáncer causados por el consumo de cigarrillos. Según el Centers for Disease Control and Prevention de fumar cigarrillos contribuye de 80 a 90% de las muertes por cáncer de pulmón en hombres y mujeres, y, por lo tanto, es un factor de riesgo para el desarrollo de cáncer de pulmón. Los fumadores tienen incluso patnáckrát treinta veces más de riesgo de desarrollar cáncer de pulmón que los no fumadores.