Muchos de nosotros nesprchuje en intervalos de tiempo que los médicos recomiendan y creen que por una correcta, afirma el informe, que obletěla acceso a internet. Pero tenga cuidado – todo lo contrario de lo que piensas. Nemyjeme de hecho, menos de lo que quisiera, y viceversa, a menudo con la higiene přeháníme.

Todo comenzó con la revista Time, que los médicos le hizo una pregunta a los lectores:

¿cómo a menudo necesitamos realmente, el alma? Si esto fue pura sobre la salud y el olor corporal no juega ningún papel, perfecta, en su opinión, era uno, máximo dos duchas por semana.

“Creo que la mayoría de la gente se lava demasiado a menudo”, dice S. brandon mitchell, dermatólogo y profesor asociado de la Universidad de george washington. MytTodo comenzó con la revista Time, que los médicos le hizo una pregunta a los lectoresím es la piel zbavujeme natural de sebo, además, podemos socavar las poblaciones de bacterias que en él vive, y que admite nuestro sistema inmunológico”, explica.

“La gente piensa que por el lavado frecuente de ellos serán más saludable, pero con bakteriologického el punto de vista de que es un disparate”, añade elena Larsonová, experto en enfermedades infecciosas de la universidad de columbia en nueva york. El exceso de higiene, en su opinión, puede ser peligroso, especialmente para las personas con piel seca; mytím no se seca y puede ser, por lo que en ella penetran fácilmente los microorganismos que transmiten la infección. http://ranchorcardio.info/

Jabón simplemente un lugar, champú sólo alguna vez

Cada uno de nosotros tiene, por supuesto, diferente físicamente es una tarea difícil, de lo contrario, sudores, para alguien que sufre de más personas olor, y alguien acaba de idea de un día sin el alma no puedo. “Los pacientes que se lavan cada día, yo la recomiendo, por lo menos, no utilizar el jabón por todo el cuerpo,” dijo mitchell.En general, según él, sólo tiene que concentrarse en las axilas y de los íntimos del partido.

Con el pelo es un poco diferente.

Diario de champú doctor no se recomienda, pero si usted sufre de caspa o tienes problemas con la piel, es deseable que las autoridades competentes del cosméticos practicar varias veces a la semana. Las personas que tienen la piel seca de la cabeza, en palabras de mitchell, Con el pelo es un poco diferentecompletamente suficiente utilizar un champú durante varias semanas. En un juego de cartas y simpatizantes el método “no poo”, que la piel cosméticos vyřadili completamente.

Los geles de limpieza de la desviación, prefieren lavar

Muchas personas no dar ni golpe, sin antibakteriálního de gel o jabón; estas medidas son, según ambos expertos, completamente inútil. La investigación que realizó Larsonová, según sus palabras, ha demostrado que los medicamentos atributo “antibacterianos”, como en la prevención de enfermedades, así como el éxito, como los jabones. Los geles de limpieza en la bolsa, además, existe el peligro de que, a menudo, cuando se utiliza la quita con la piel más y más de las “buenas” bacterias que uno normal de lavado.

Si queremos, para evitar la infección, y lo que es más importante, de forma regular (no es una exageración) el lavado de manos, así como el lavado frecuente. En la ropa, durante mucho tiempo hemos nevyprali, en efecto, recoge más suciedad y las células muertas de la piel, que en la piel en solitario, subraya el médico.